[VIDEO] Gilberto Lozano pide a Biden y Trudeau no considerar a AMLO como su amigo, pero desata burlas en redes por su pronunciación en inglés (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla (Twitter)

09 de enero de 2023 – El líder del Frente Nacional (FRENA), Gilberto Lozano, se ha caracterizado por ser uno de los principales opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que esta ocasión en un mensaje dirigido a los presidentes Joe Biden y Justin Trudeau, les pidió no considerar como su amigo al ejecutivo federal.

Sin embargo, en las redes esto no fue lo que realmente causó impacto, sino que múltiples internautas se burlaron de la pronunciación en inglés del dirigente de FRENA.

Entre muchos memes y textos como “Unos cursillos de inglés no le vendrían mal a este mozalbete”, los usuarios de la plataforma de Twitter escribieron en el clip de Lozano, incluso, algunos recordaron como Peña Nieto trató de pronunciar la palabra “infrastructure” frente a los medios.

Cabe destacar que el audiovisual de Gilberto, el cual dura aproximadamente 2 minutos, ya cuenta con casi 2 mil comentarios en la plataforma, sin embargo, no todos son favorables con lo que expone.

Comenta

Deja un comentario