(Video) Gilberto Lozano está “loco”, psiquiátrica y clínicamente; por eso lo corrieron de FEMSA: F. Arreola. (Nota de José Rosario Valles)

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

Gilberto Lozano está loco, psiquiátrica y clínicamente. Hace algunos apareció como activista, pero muy loco, y decidió montarse a un antipejismo muy extremo, aseguró el periodista y columnista Federico Arreola.

A Lozano, agregó en entrevista con Julio Astillero, le están dando cuerda grupos empresariales. “Yo lo conozco y vi su proceso de volverse loco por el futbol”, enloqueció por las críticas en la segunda temporada que fue presidente del Monterrey y le fue de la patada.

Está para que lo encierren, por eso lo corrieron de FEMSA, donde tenía un buen cargo, remató.

“Se desquició y decidió jugar a ser líder social. En mi opinión nada representa, pero lo están usando precisamente por loco, por agresivo, por violento”, con una injustificada atención que le dan los medios, porque la manifestación de FRENAAA en el Zócalo fue un evento muy pequeño, “ni 15 mil personas y se me hace muchísimo”.

Consideró que los medios lo que buscan es agradar a empresarios que no se atreven a encabezar un movimiento abiertamente golpista porque es muy poderoso el presidente de México y que por eso están usando a Lozano para ensayar lo que podrían hacer después.

7 COMENTARIOS

  1. Realmente un excelente entrevista con ideas muy centradas en la realidad que vivimos, muchos mexicanos nos preguntamos que espera el gobierno de la Ciudad para actuar? YA BASTA DE TOLERANCIA ES MOMENTO DE QUE EL GOBIERNO ACTUE….CLARO ANTES DE QUE SEA EL PUEBLO QUIEN LO HAGA.

    SALUDOS CORDIALES

  2. DIJO SOCRATES: HABLA PARA QUE TE CONOZCA, CON SOLO OIR HABLAR A GILBERTO LOZANO SE DA UNO CUENTA QUE ES NEURÓTICO, SOCIÓPATA E INTOLERANTE, UNA PERSONA TOTALMENTE ENFERMA, CUIDADO

  3. Julio parase una reunión de arrastrados que cubren a un pobre idiota e inepto que está llevando a la quiebra a México, cuando el kks tomo reforma recién reparada, le deterioró, y tubo un fuerte gasto para repararla otra vez, y tampoco estaban ocupadas sus carpas de campaña, el kks no permanecía ahí y hay fotos que lo demuestran, pero su plática los hace ver mal, no son nada parciales la esposa del corrupto Imaz, ha tratado muy mal la democracia que según dicen kks la práctica, cosa más falsa ya que los años más antidemocráticos los paso kks al lado de salinas de gortary con uno de la misma calaña como Barlett, bueno sus comentarios típicos de gente agradecida y rastrera en apoyo a un incipiente dictador. Además como son conocidos ustedes 2 al parser de mucho tiempo, deberían de cambiarse a vivir juntos, para que no se extrañen tanto.

Deja un comentario