[VIDEO] Gemelos tailandeses de 5 años se casan porque sus padres creen que fueron “amantes” en vidas pasada: Daily Mail (nota de Francisco Félix)

Foto: Daily Mail.

Francisco Félix | julioastillero.com

Gemelos tailandeses de 5 años contrajeron matrimonio para satisfacer una superstición budista de que fueron amantes en una vida pasada.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, los pequeños Washirawit Bee Moosika y Rinrada Breem se casaron este jueves. Sus padres siguen enseñanzas budistas que proclaman que los gemelos nacen juntos porque tienen “karma” de una vida pasada en la que fueron amantes. La creencia señala que, a menos que se case a los gemelos en cuanto se tenga la oportunidad, la mala suerte los perseguirá de manera persistente.

Foto: Daily Mail.

La madre de los niños afirmó: “Me siento afortunada de tener gemelos, pero estoy preocupada de que algo los persiga de sus vidas pasadas. Nuestra creencia es que deben casarse para limpiar ese karma”.

Por su parte, el padre coincidió con esta idea y afirmó que, en caso de no haber casado a los gemelos, uno de ellos hubiese enfermado posteriormente. Agregó que sus hijos fueron amantes en vidas pasadas por lo que ahora debían cumplir con su deseo matrimonial con el fin de poder crecer sanamente.

Anuncio

Después de la ceremonia, los padres, los gemelos y sus invitados realizaron un baile de celebración con música festiva.

Cabe señalar que la boda carece de validez legal y sólo fue realizada con fines ceremoniales. “No hay nada que perder siguiendo esta creencia”, concluyó el padre.

Foto: Daily Mail.

Indigna en redes boda de niña de 14 años con hombre de 48 (nota de Quinto Poder)

 

 

 

 

Comenta

Deja un comentario