[Video] Gato hace abdominales en gimnasio por indicaciones de su dueño y se vuelve viral en redes sociales (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Otro animal viral: un felino ejercitándose causa sensación en redes sociales tras un clip que fue compartido por su dueño en un su cuenta de TikTok.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).- No sólo los humanos se quieren poner en forma, este gato también busca cuidar su salud con una rutina de abdominales y la motivación de su dueño.

Un gatito se volvió viral luego de ser compartido en un video de TikTok por el usuario @edgarnunezm donde realiza su rutina de ejercicio.

“Venga michi, vamos, a ver, al suelo… Eso”, son las indicaciones con las que inician el dueño y su mascota para animar al felino a empezar su entrenamiento.

En el clip se observa al gato acercarse a un aparato de ejercicio y recostarse en el sueño a la señal de su amo para comenzar a hacer abdominales.

“Y uno, dos, tres, cuatro, cinco…”, cuenta Édgar Nuñez mientras el felino sube y baja al mismo tiempo hasta llegar al 20, luego se levanta.

El video del “michi ejercitándose” ya tiene 12.5 millones de vistas, dos millones de “Me gusta”, más de 21 mil 200 comentarios y ha sido compartido 182 mil 400 veces por los usuarios de redes sociales.

La rutina del felino haciendo abdominales causó ternura e impresión entre la comunidad de TikTok: “El michi hace más abdominales que yo”, se lee en uno de las reacciones con más likes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/19-12-2021/4087693

Aumenta la aprobación ciudadana hacia AMLO: Encuesta El Financiero

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Según los resultados de la encuesta del diario El Financiero, el presidente Andrés Manuel López Obrador obtuvo durante septiembre una aprobación ciudadana de 56% y una desaprobación de 42%. Los resultados indican que hubo una variación positiva de dos puntos si se le compara con agosto. Desde que el diario realiza estas encuestas […]

La política fiscal y monetaria actual actúan a favor de lo financiero a costa de acentuar los problemas de la economía. Autor: Arturo Huerta González

El gobierno defiende el presupuesto equilibrado para el 2023 y lo considera responsable y realista. Es el mismo discurso que todos los secretarios de Hacienda neoliberales han venido repitiendo desde los años noventa y ello es improcedente en un contexto donde la actividad económica del 2022 está en los niveles del 2017, donde se requiere […]

Comenta

2 COMENTARIOS

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/Ultima-vuelta-Conductor-de-camion-se-jubila-y-video-de-su-viaje-conmueve-en-redes-20211221-0019.html [Video] Gato hace abdominales en gimnasio por indicaciones de su dueño y se vuelve viral en redes s… […]

Deja un comentario