[VIDEO] Por besarse, policías rompen lavabo de un baño público y video se hace viral (nota de Quinto Poder)

El video desató risas entre internautas. - Especial (Tomada de video)

En redes sociales la pareja de policías provocó risas e incluso más de uno criticó la presencia de cámaras en los baños públicos.

Dos policías se encontraban en lo que parece ser una baño público, cuando de pronto decidieron iniciar el romance; sin embargo, no imaginaron que terminarían destruyendo un lavabo.

El video del momento se viralizó rápidamente en redes sociales y causó risas entre internautas, quienes no pararon con burlas hacia la pareja.

Aunque hasta el momento se desconoce el lugar de los hechos, usuarios dedujeron que por el uniforme y escudo que portan los policías, se podría tratar de elementos de seguridad de Sinaloa.

Tras caerse el lavabo, la pareja de policías se levantaron rápidamente y observaron preocupados lo ocurrido. Sin embargo, el video termina y no se tiene continuación de esta historia.

“Todo el peso de la ley”, “Son de esos romances de peso”, comentaron internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Por besarse, policías rompen lavabo de un baño público y video se hace viral (quinto-poder.mx)

Asesinan a César Ponce, ex dirigente de la CNC en Irapuato (nota de OEM-Informex)

Testigos indicaron que los agresores le dieron alcance en una motocicleta, eran dos sujetos, el que iba atrás le disparó en repetidas ocasiones OEM-Informex César Ponce López, ex líder de la Confederación Nacional Campesina CNC en Irapuato y ex integrante priista, fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo en el cruce de la avenida Calzada de Guadalupe y calle […]

Rescata ejército a 138 migrantes en Veracruz (nota de Miguel Salazar en OEM-Informex)

Los migrantes recibieron atención médica y alimentos, eran transportados en condiciones de hacinamiento Miguel Salazar | OEM-Informex Elementos del ejército rescataron a 138 migrantes queeran transportados en condiciones de hacinamiento, en acciones por separado en poblados de Moloacán, Coatzacoalcos y Acayucan; algunos viajaban en autobuses, de acuerdo con autoridades. Los hechos ocurrieron durante las últimas 48 horas ylos extranjeros recibieron atención […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/19-12-2021/4087693 [VIDEO] Por besarse, policías rompen lavabo de un baño público y video se hace viral (nota de Qui… […]

Deja un comentario