[Video] Fuga de agua en el Senado afecta sistemas de cómputo y telefonía (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- Una fuga de agua en las instalaciones del Senado de la República, afectó sistemas de cómputo y líneas telefónicas.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, acudió al Senado para revisar la situación e informó que la ruptura se debió a la antigüedad que presentan los edificios.

Asimismo, indicó que el agua se filtró de los pisos de arriba y afectó sistemas de cómputo, así como telefonía.

Y aseguró que ya se están atendiendo dichas afectaciones, ya que el personal del Senado se encuentra secando y limpiando para revisar qué aparatos fueron los que resultaron afectados.

“Esperamos que no haya pasado más allá de esta situación de desperfectos, que se puedan recuperar. Ya están trabajando, secando, limpiando para revisar los daños”, mencionó el senador a través de un video.

De acuerdo con Monreal, el percance ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada y detalló que los técnicos informarán hasta mañana del grado de daño causado en los aparatos y en los sistemas de cómputo.

Por último confió en que este asunto no haya pasado más allá que los desperfectos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/30-10-2020/3885960

Deja un comentario