[Video fuerte] Pasajeros golpean a hombre que intentó asaltarlos en Coacalco, Estado de México (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: Wikimedia Commons.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Las víctimas del asalto golpearon al presunto ladrón, luego de que él y sus cómplices les dispararon para asaltarlos.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).- Usuarios del transporte público hicieron justicia por su propia cuenta al golpear a un presunto ladrón que en un intento por despojarlos de sus pertenencias los amedrentó y les disparó en Coacalco, Estado de México.

A través de redes sociales, comenzó a difundirse un video en el que se muestra a un sujeto vestido con pantalón negro, chamarra negra y tenis blancos, y que está sentado en la parte de atrás de la combi, que tiene el rostro ensangrentado.

Según la versión de los pasajeros, el delincuente estaba acompañado por más personas cuando comenzó a disparar para llevar a cabo el asalto. Los hechos habrían ocurrido en Eje 8 y López Portillo, de dicho municipio mexiquense.

“Aquí está la rata señores, arriba de la camioneta, le dispararon a la gente, le tiraron plomazos a la gente. Estamos en Estanislao Ramírez y la que sale al Bacho (Colegio de Bachilleres) 16”, se escucha decir a un hombre.

Entre groserías y más golpes, los usuarios afectados exigen al sujeto que les dé información sobre sus cómplices, quienes aparentemente huyeron luego de haber cometido el atraco en la unidad.

“¿Dónde está tu compa? Sabes dónde viven. Sí sabes quienes son y dónde viven. No sabes con quien te metiste”, le gritaban.

Sin embargo, el sujeto aseguraba que no sabía nada ni había sido parte del asalto, pero sus argumentos poco le funcionaron, pues los pasajeros destacaron que iba con ellos y también era responsable del atraco y las detonaciones.

Mientras que el presunto ratero se toca el rostro y asegura que “yo no fui… Fue el otro chavo”.

Momentos después, el sujeto pide que dejen de golpearlo y se disculpa mientras recibe patadas en el rostro; “ya no, ya, ya, ya. Perdón”, mencionó.

Hasta el momento se desconoce si el ladrón fue puesto a disposición de las autoridades para llevar a cabo el proceso correspondiente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/15-01-2022/4104150
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario