[Video fuerte] Cuatro adolescentes graban golpiza a adulto mayor en Jalisco; padres entregan a tres (nota de SinEmbargo)

Fotogramas de video.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- Cuatro adolescentes grabaron el jueves el momento en el que agreden a un adulto mayor en la vía pública en el estado de Jalisco para publicarlo en sus redes sociales; tres de ellos se presentaron a la Fiscalía estatal por su propia voluntad.

Los cuatro jóvenes fueron identificados por usuarios de redes sociales tras ser difundido el video que causó indignación, por lo que decidieron ponerse a disposición de las autoridades.

Personal de la Fiscalía de la entidad informó que los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalajara, cerca del mercado Alcalde, y que tres de los jóvenes ya comparecieron ante el Ministerio Público, por lo que se encuentran sujetos a una investigación.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el video de siete segundos se observa a tres jóvenes caminar sobre la banqueta, mientras el cuarto graba. A la víctima se le mira de pie recargado en la pared, hasta que uno de ellos comienza a golpearlo en la cara hasta que cae al suelo, mientras los otros dos se ponen detrás del agresor.

Asimismo, detallaron que este video difundido en redes sociales y otros más ya están dentro de una carpeta de investigación que se inició de oficio.

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido y aclaró que la víctima recibió atención “y está bien”. También señaló que fueron los padres de tres jóvenes quienes los presentaron ante la Fiscalía.

“Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno”, se lee en su publicación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/20-11-2021/4065630

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario