[VIDEO FUERTE] Captan ataque en Bar Monkeys de Celaya, Guanajuato; comando armado disparó a empleadas (nota de OEM-Informex)

Tras una una persecución detienen a dos presuntos responsables 

OEM-Informex

CELAYA, Gto.- Una cajera del bar Monkeys, ubicado en la Alameda, resultó lesionada al ser atacada a balazos por sujetos desconocidos dentro de dicho establecimiento ubicado en la avenida Guillermo Prieto.

Los hechos fueron reportados cerca de las 19:45 horas mediante llamadas a la línea de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar localizaron a los presuntos responsables.

En ese momento inició una persecución que se prolongó hasta la avenida Irrigación, cerca de las instalaciones del DIF Municipal, donde los elementos policiales les dieron alcance a los dos sujetos, luego de un intercambio de disparos, para finalmente lograr detener a los dos masculinos.

Mientras tanto, en el bar Monkeys se registró movimiento de unidades policiales, así como de paramédicos, quienes trasladaron a la joven cajera a un hospital para brindarle atención médica.

Al lugar de los hechos asistió personalmente el secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Rivera Peralta, quien confirmó los hechos y descartó que hubiera fallecidos al interior del bar.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron a brindar apoyo y realizaron recorridos por diferentes zonas aledañas.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el móvil del ataque, pues testigos mencionaron que corrieron a resguardarse, sin embargo, las autoridades ya investigan el caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario