[Video fuerte] Así sacaron al cliente golpeado del restaurante bar La Polar (nota de OEM-Informex)

Foto: Jaime Llera en OEM-Informex

Antonio “N” de 59 años de edad se quejó del mal servicio por parte del personal y de los precios elevados, por lo que los meseros comenzaron a amedrentarlo

Redacción | La Prensa

La noche del domingo un hombre murió en las instalaciones del restaurante bar “La Polar”, presuntamente por la riña de un comensal y los meseros del lugar.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve el acceso al restaurante bar, donde cámaras de seguridad grabaron la golpiza y cuando sacaron al hombre del lugar esa noche.

De acuerdo a la grabación todo sucedió minutos después de las nueve de la noche donde se ve bajar a un policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) por las escaleras y apresura a un conductor el cual ya se retiraba.

Posteriormente el policía abre una puerta gris donde se encontraba un hombre robusto, el cual sacó del elevador al parecer a Antonio “N”, al cual le estaba pegando dentro del elevador.

Por lo que se acercan otras tres personas incluidas una mujer, cuando de repente lo saca del cuarto y el hombre azota en el suelo, haciendo que su cabeza pegara en el suelo y en ese momento un hombre de camisa blanca se acerca a verlo.

En las escaleras varias personas observaban lo que estaba sucediendo, por lo que el hombre robustoles hace una seña de que se metieran al lugar, por lo que hacen caso.

Después el hombre robusto da una indicación de que saquen al hombre, por lo que las cuatro personas que estaban cerca no sabían ni cómo agarrarlo.

Luego baja una pareja la cual se percata de lo que sucede pero no se acerca ni nada, solo entrega su boleto para que le entreguen su vehículo y así poderse retirar.

En el suelo se ve una mancha, aparentemente se podría decir que era sangre pero no se sabe, por lo que el hombre robusto y el elemento de la SSC lo sacan del lugar, tomado de los brazos, arrastrando a la calle y en ese momento se termina el video

¿Qué sucedió en “La Polar”?

De acuerdo a las declaraciones Antonio “N” de 59 años de edad se quejó del mal servicio por parte del personal y de los precios elevados, por lo que los meseros comenzaron a amedrentarlo.

Y la mujer que acompañaba a Antonio declaró que quedó tendido en la calle y por más que pedía ayuda no lo hacían.

El conocido establecimiento publicó un mensaje a través de redes sociales donde se comprometen a cooperar con las autoridades para que el presunto homicidio se esclarezca.

“RESTAURANTE LA POLAR, manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día de hoy 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos”.

¿Policía de la SSC?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana la tarde de este lunes, comunicó que el policía que aparece en los videos no es parte de la dependencia; “Respecto a los hechos ocurridos en un establecimiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, la SSC informa: el lugar cuenta con personal de seguridad privada, no depende de esta Secretaría; la persona que aparece en un video que circula en redes sociales no es policía de esta Institución

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tensión por caso Cassez “pertenece al pasado”, dice embajador de Francia en México (entrevista de Roxana González en OEM-Informex)

Actualmente, la relación entre México y Francia pasa por su mejor momento y hay diálogo de calidad, dice Jean-Pierre Asvazadourian, en entrevista con OEM-Informex Roxana González | OEM-Informex. México y Francia comparten principios de respeto y amistad que han permitido superar diferencias por las subastas de piezas arqueológicas, que casas particulares llevan a cabo en…

Comenta

Deja un comentario