[VIDEO] “Fue una cumbre de estadistas”: Ciro Gómez Leyva elogia participación de López Obrador en Washington (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

Gómez Leyva afirmó: “incluso, a los mayores críticos del Presidente López Obrador les costará negar que en Washington se reunieron tres estadistas”

Francisco Félix | julioastillero.com

Tras la participación del Presidente Andrés Manuel López Obrador el jueves en la IX Cumbre de Lideres de América del Norte, el periodista Ciro Gómez Leyva, quien acostumbra ser crítico del mandatario, elogió y reconoció su presencia en Washington, así como su discurso y consideró que fue un evento en el que “se reunieron tres estadistas”.

Ciro aseveró que los hechos hablan por sí mismos y, en base a ellos, calificó como “notable” la participación de López Obrador en la cumbre, junto con sus homólogos de Canadá y Estados Unidos: “Son los hechos. Lo dijimos en julio del año pasado, cuando visitó a Donald Trump. Lo dijimos la semana pasada cuando estuvo en naciones Unidos y lo decimos esta noche. Y esta noche, con un subrayado de notable, esta noche. Gran presencia y gran discurso del Presidente López Obrador en Washington”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El periodista reconoció al mandatario “por cómo manejó las formas y el lenguaje, por el contenido de los mensajes, por la lectura que hizo del momento, por la lógica que tuvieron sus palabra, por el diagnóstico, por el pronóstico, por la propuesta”. Consideró que “Estados Unidos le sienta bien al Presidente López Obrador”.

Gómez Leyva concluyó su mensaje diciendo: “incluso, a los mayores críticos del Presidente López Obrador les costará negar que en Washington se reunieron tres estadistas” y advirtió, que más allá de lo que pueda ocurrir en el futuro respecto a lo dicho en el evento, “por lo pronto, fue una cumbre de estadistas”.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario