[VIDEO] Familia millonaria que gastó 73 mil pesos en tenis, muestra cómo es ser su hijo (nota de SinEmbargo)

Los Díaz se convirtieron en figuras de las redes sociales luego de que se hiciera público el video en el que salió de compras y gastó gran cantidad de dinero en la compra de diversos accesorios y prendas.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- La llamada “familia millonaria” junto con el yutubero Yuly hicieron un ejercicio para mostrar cómo es un día en la vida de un hijo de los Díaz.

Como parte del ejercicio, adoptaron por un día al youtuber a quien recibieron con una gorra Gucci de 12 mil pesos. Después de dar un paseo por la casa le dieron a conocer los deberes que tenía que cumplir en su día como parte de la familia.

Después de vestir el clásico estilo norteños que caracteriza a esta familia hicieron un recorrido por el garaje donde están las camiones entre las que sobresale una Hummer, un Mustang, un Jeep y una RAM, entre otros. Después llegaron tres escoltas que acompañaron al yutubero durante su día como hijo de los Díaz.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
El yutubero tuvo que vestir el clásico estilo norteño que caracteriza a los Díaz. Foto: Captura de pantalla.

EL DÍA A DÍA

La primera tarea de Yuly fue ir a comprar provisiones para la familia: tortillas, huevo y frijoles. Mostraron que, como todas las familias, se sientan a desayunar juntos y después se fueron de compras.

Los Díaz se hicieron famosos en septiembre, cuando Yulay documentó un día de compras de la familia, que gastó un millón de pesos en ropa en la Ciudad de México.

El video, que el yutubero dijo es “con fines de entretenimiento”, mostró cómo después de comer, la familia se dirigió a plaza Antara, en Polanco, en dónde incluso cerraron las tiendas para que los millonarios compraran sus prendas “cómodamente”.

Los millonarios siguieron su recorrido, en el que visitaron tiendas como Gucci y Palacio de Hierro, entre otras. “No hay pedo, que se lleven mis chavos lo que quieran y si quieren hacemos un giveaway”, expresó don Ángel, el patriarca, sobre las compras de sus hijos, quienes gastaron casi 237 mil pesos en una sola tienda.

Otras marcas que la familia adquirió fueron Fendi, Balenciaga y Balmain, por lo que sus guardaespaldas los ayudaron a cargar las bolsas de la familia millonaria.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/02-11-2021/4052097

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario