Saltar al contenido

[Video] Familia es baleada tras negarse a entregar las llaves de su camioneta en Naucalpan (nota de Quinto Poder)

julio 2, 2021
[Video] Familia es baleada tras negarse a entregar las llaves de su camioneta en Naucalpan (nota de Quinto Poder)

Un integrante de la familia forcejó con uno de los tres asaltantes. Los delincuentes salieron huyendo, no sin antes disparar y herir a dos personas. Los hechos ocurrieron en la colonia San Rafael Chamapa, en el municipio de Naucalpan. 

Quinto Poder.

Tres delincuentes intentaron robar una camioneta a una familia en Naucalpan, Estado de México. Los integrantes se resistieron al asalto, por lo que fueron baleados frente a su domicilio.

En el video que circula en redes sociales se puede ver a cuatro integrantes de la familia ingresando a su hogar.

La última en intentar entrar al domicilio es una joven a quien los tres asaltantes toman como rehén.

“Dame las llaves de la camioneta o me meto”, aseguró el asaltante.

Posteriormente, se nota un forcejeo entre uno de los familiares y un delincuente, por lo que los tres ladrones huyen del lugar, no sin antes disparar contra la familia, hiriendo a dos de los integrantes. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Etiquetas: , ,