VIDEO| Familia denuncia hallazgo de larvas vivas en pollo de KFC (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla

Por medio de redes sociales, una usuaria denunció que una sucursal de KFC le vendió pollo en mal estado, pues encontró varios gusanos en las piezas que compró.

Laura Vázquez

TENDENCIAS·8/11/2022 · 21:05 hs

A través de redes sociales se ha vuelto viral la denuncia de una familia que encontró larvas vivas incrustadas en las piezas de pollo frito que compraron y degustaron en una sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicada sobre Río Moctezuma, en San Juan del Río, Querétaro. 

Un miembro de la familia que resultó afectada utilizó su cuenta personal de Facebook para mostrar a detalle lo sucedido y detalló que el alimento lo compró para comer en el establecimiento, pero les sobraron algunas piezas que llevaron a casa. 

“Como a las 2:00 de la tarde calenté el pollo en el micro… Y mi sorpresa fue que le estaban saliendo larvas a unas piezas del pollo. Nunca me había pasado algo así”, escribió en la publicación la persona afectada. “No es justo que nos den porquerías”, agregó.

Al descubrir los gusanos, la familia regresó a la sucursal donde lo compraron para dar a conocer este hecho al personal del establecimiento, quienes presuntamente, habrían desconfiado de la queja. 

“En KFC pasamos 4 horas esperando una respuesta, nos dijeron que no era verdad, que nosotros las pusimos ahí… La verdad no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo”, mencionó la afectada identificada como Tania de Anda.

Exhiben pollo de KFC lleno de larvas 

En el video que circula en redes sociales, se logra observar a las larvas dentro del pollo de KFC, los gusanos se mueven a través del alimento y no se perciben debido a que se camuflan con el color de la comida. 

Finalmente, la mujer informó que les asignaron un folio para consultar su queja, además recomendó a los ciudadanos que asistan a este o cualquier otro establecimiento que revisen sus alimentos antes de comérselos. 

Aunque las imágenes del pollo con gusanos se viralizaron, la cadena de KFC México no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el tema. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO| Familia denuncia hallazgo de larvas vivas en pollo de KFC | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario