[Video] Exhiben a elemento de la Guardia Nacional bailando en una “pasarela” al interior de un cuartel (nota de Quinto Poder)

Fotogramas de video.

Por un lado el video desató críticas pero también mensajes de apoyo a los elementos de la Guardia Nacional. Lo cierto es que la grabación ya se viralizó y dejó cientas de reacciones.

Quinto Poder.

Un video que deja ver a un elemento de la Guardia Nacional caminando y bailando como si se encontrara en una pasarela desató una ola de comentarios en redes sociales. Desde quienes los defendieron hasta quienes decidieron criticarlos por su “forma de divertirse”. 

El video fue publicado por el periodista Salvador García Soto, quien en su cuenta de Twitter escribió:

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Mientras los narcos andan secuestrando y asesinando a ciudadanos y candidatos, en un cuartel de la Guardia Nacional, los guardias se divierten”. 

En la grabación se puede observar al elemento caminar, bailar e incluso intentar quitarse la ropa.

En redes sociales el video dividió opiniones: por un lado hubieron quienes criticaron que estas sean las “prioridades” de la Guardia Nacional. Por otra parte, internautas defendieron que los elementos se encontraban descansando y pueden divertirse como mejor les parezca.

“Sí. No pueden, no deben pensar ni sentir, ni amar, ni esparcirse, ni relajarse, ni nada de eso. Sólo deben estar alienados a combatir, cómo se les ocurre, en qué cabeza cabe, caray”, escribió una usuaria. 

“Vaya que las últimas generaciones que causan alta en la milicia y corporaciones policiacas traen la actitud de echar desmadre”, criticó un usuario.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario