[Video] Exfutbolista neerlandés muere tras aventarse de acantilado en España (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Fotos: captura de pantalla/redes sociales.

El Vitesse de la Eredivisie dio a conocer el sensible fallecimiento de un exfutbolista que tuvo un paso por las filas del club.

Alejandro Miranda | Referee.

El mundo del futbol nuevamente está de luto, esto después de darse a conocer el fallecimiento de Mourad Lamrabatte, exfutbolista neerlandés del Vitesse.

El club de la Eredivisie dio a conocer el sensible fallecimiento de su exfutbolista a través de redes sociales. Atravesó las filas del equipo durante la temporada 2010/2011.

Fue el pasado 13 de mayo cuando el equipo neerlandés lanzó sus sinceras condolencias tras la muerte de su exjugador que tenía 31 años de edad.

Lamrabatte perdió la vida luego de saltar desde un acantilado de 25 metros de alto en las Islas Malgrats, con sede en Mallorca, España.

Dicho momento fue grabado por su esposa, esto con un fragmento en el que Mourad se avienta al vacío y termina por impactar con una de las rocas.

De acuerdo con informes de las autoridades locales, el neerlandés no contempló los riesgos que conllevaba dar su salto, por lo que al momento del impacto terminó aturdido e inconsciente; sin posibilidades reales de evitar su ahogamiento.

Mourad formó parte de la Selección Sub-23 de Países Bajos, incluso ganó la Copa Neerlandesa Sub-23 con el Vitesse. En julio de 2010 marcó su primer gol con el equipo, en un duelo de exhibición.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/2022/5/17/el-tragico-fallecimiento-de-exfutbolista-neerlandes-tras-aventarse-un-acantilado-11924.html

Morena inicia operación para tomar Coahuila (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

En el municipio Francisco I. Madero dará a conocer la ruta para elegir candidato a la gubernatura del estado Este domingo Morena comienza el “asalto para tomar Coahuila”, uno de los últimos bastiones priistas. Hoy, en el municipio Francisco I. Madero, el partido guinda realizará su asamblea informativa donde dará a conocer la ruta para elegir a […]

SCJN restringe a bibliotecas del país: ¿qué significa este polémico fallo? (nota de Alfredo Maza en OEM-Informex)

La serie de límites a las bibliotecas ha generado gran polémica entre la industria editorial mexicana y diversos actores de la sociedad civil Alfredo Maza | OEM-Informex La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó hace dos días que las bibliotecas públicas del país no podrán digitalizar ni poner a disposición del público ninguna […]

Comenta

Deja un comentario