[Video] Exempleada de Dunkin’ Donuts exhibe qué hacen con las donas cada día al cerrar (nota de SinEmbargo)

Exempleada de Dunkin' Donuts denuncia que la compañía desecha cada día sus donuts no vendidos. Fotograma de video.

Por Redacción/SinEmbargo

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- Una exempleada de Dunkin’ Donuts compartió un video para denunciar que la cadena multinacional desecha cada día sus donuts no vendidos mientras prohíbe a sus trabajadores que los regalen.

A través de un video publicado por RT, muestra cómo la joven tira al bote de basura todo el producto no vendido. El hecho ha sorprendido a cientos de personas por toda la cantidad de comida desperdiciada.

Asimismo, la práctica impuesta por la cadena de comida desató críticas, ya que algunos señalaron que Dunkin’ Donuts podría donar los productos perecederos en lugar de tirarlos a la basura.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Lamentablemente es una práctica en muchas cadenas de comida rápida y supermercados. Desconozco su finalidad, pero con toda esa comida se puede alimentar (excepto la comida rápida claro)”, comentó un usuario en Twitter.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/29-05-2021/3981598
Comenta

Deja un comentario