[VIDEO] “¡Están asaltando!”. En Naucalpan, hombres se roban camioneta hasta con arbolitos de Navidad (nota de SinEmbargo)

Foto: Especial.

El asalto sucedió mientras testigos llamaban a la policía y grababan lo que ocurría. Vecinos intentaron detener a los sujetos, sin embargo, éstos lograron escapar.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Un grupo de tres sujetos armados fue captado en video cuando robaba la camioneta de una familia en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Las imágenes que ya circulan en redes sociales muestran el momento en el que los sujetos salen de un domicilio, uno de ellos con pistola en mano.

Asimismo, se ve cómo uno de los presuntos ladrones trata de cerrar la puerta para dejar a los dueños de la unidad al interior de su domicilio y evitar que impidan el atraco, mientras que los demás abordan la camioneta, la cual traía árboles de Navidad.

Posteriormente, se observa a la familia salir de la casa para tratar de que los supuestos ladrones se llevaran el vehículo. Todo ocurrió mientras testigos llamaban a la policía y grababan el asalto.

“Por favor, ayuda, están asaltando aquí. Estoy en Lomas Verdes. Ya se fueron. Ay no. Estoy en Lomas Verde, donde está San Pablo. ¡Estoy en Naucalpan! ¡Ya se llevaron la camioneta!”, se oye decir a una mujer, quien le pide a su acompañante que grabe.

En tanto, algunos vecinos intentaron rodear a los asaltantes para detenerlos. No obstante, los ladrones lograron huir.

Asimismo, el video también muestra cómo una patrulla pasa del otro lado sin percatarse de lo que estaba ocurriendo.

De acuerdo con información difundida en medios, los asaltantes abandonaron la camioneta a unas calles más adelante. Este hecho tuvo lugar en la Avenida Lomas Verdes y Plaza San José, en la colonia Lomas Verdes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/30-11-2021/4073286

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario