[Video] “Estamos bien Mr.Simi”: Dua Lipa canta con peluche durante concierto en Mty (nota de SinEmbargo)

Capturas de pantalla.

El primer encuentro de la intérprete de Physical con el famoso peluche se dio en la Ciudad de México. Aunque los fanáticos esperaban una reacción como la que tuvo la cantante española Rosalía, la cual agradeció la decena de muñecos que se le dieron, Lipa -que se encontraba haciendo una coreografía- pateo el peluche.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).– La cantante británica Dua Lipa se “reconcilió” con el peluche del Dr. Simi luego de que un fanático aventara uno de los populares muñecos al escenario durante su presentación en el Estadio Banorte, en Monterrey, Nuevo León.

Un video publicado en TikTok mostró el momento en que el fan aventó el peluche mientras la cantante se encontraba sentada en las escaleras del escenario. En ese momento, Dua tomó el muñeco, que estaba vestido con pantalón de mezclilla y playera verde, y lo sostuvo mientras interpretaba el verso de uno de sus éxitos.

En la grabación se oye el grito de los fanáticos mientras la intérprete de Love Again cantaba y sostenía el muñeco. El video se volvió viral ya que en su presentación en Ciudad de México los asistentes también aventaron uno de estos peluches, pero Dua Lipa lo pateó sin siquiera ver de qué se trataba.

Luego de la polémica generada, la británica respondió a las críticas precisando que cuando los asistentes avientan objetos al escenario es un riesgo para ella y los bailarines, por lo cual lo hizo a un lado.

“Usually when things get thrown on stage they can be a safety hazard for me and dancers, but this was perfectly timed. We’re good Mr. Simi”, se lee en el reposteo de una historia de Instagram.

La cantante por fin hizo las paces con el Dr Simi después de que su primer encuentro, en la Ciudad de México, no fuera el mejor, ya que ella se encontraba bailando y pateó al muñeco. Foto: Captura de pantalla, Instagram / @dualipa.

La intérprete de New Rules recalcó que esta vez el momento en el que recibió el Dr. Simi fue perfecto, pues no hacía ninguna coreografía.

La presentación de este viernes fue el último de su “Future Nostalgia Tour” por América Latina. El usuario de la plataforma Tik Tok @ángelperedo1 mostró el momento en que lanzó el peluche a la intérprete.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/24-09-2022/4258686

Profepa interpondrá denuncia ante FGR por irregularidades en Zoológico de Guerrero (nota de Juan Manuel Molina en OEM-Informex)

Fueron encontradas diversas inconsistencias en proceso de reubicación e inventarios de animales. Juan Manuel Molina | OEM-Informex. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en Guerrero anunció que presentará un denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de quien resulte responsable de los “delitos contra la biodiversidad” que se detectaron en…

Comenta

Deja un comentario