Dua Lipa sorprende a empleado al entrar a tienda de ropa de segunda mano en CDMX (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: TikTok

Un trabajador de una boutique de segunda mano en Ciudad de México se hizo viral en redes sociales por la reacción que tuvo al ver entrar a Dua Lipa al local

Karla Espejel

TENDENCIAS·21/9/2022 · 18:28 hs

Dua Lipa se encuentra en México como parte de su gira Future Nostalgia Tour, pero previo a sus conciertos ha aprovechado para pasear por la Ciudad de México y en redes sociales se viralizó un video donde la cantante sorprendió a un empleado al ingresar a una tienda de ropa de segunda mano, ubicada en la colonia Roma.

En el video compartido por el usuario de TikTok @arturoconj se puede ver al trabajador sentado porque no había clientes en la tienda, pero cuando vio que Dua Lipa entró al local, en compañía del diseñador Simon Porte Jacquemus, de inmediato se levantó y hasta cambió la música del lugar.

TikTok

El video ya suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok y causó euforia entre los fanáticos de la cantante británica, quienes destacaron su humildad al pasear por la ciudad como cualquier persona, mientras que otros admitieron que se habrían desmayado si estuvieran en el lugar del trabajador.

En el breve video que fue compartido no se alcanza a ver si Dua Lipa compró algo en la boutique de segunda mano, pero posteriormente el trabajador publicó una foto a lado de la cantante en la cuenta de Instagram del negocio y le agradeció por su visita a la tienda.

Dua Lipa come tacos y visita el museo de Frida Kahlo

Durante su estancia en la Ciudad de México, Dua Lipa se hospedó en el hotel Four Seasons, ubicado en Reforma, pero ha aprovechado sus tiempos libres para recorrer la ciudad y sus alrededores, además, ha compartido detalles de sus visitas en sus historias de Instagram.

La cantante visitó el museo la Casa Azul de Frida Kahlo, ubicado en Coyoacán; también visitó el Nido de Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan, Estado de México, y visitó restaurantes como Contramar y el Máximo Bistrot, en la colonia Roma, donde comió tacos y ceviche.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Dua Lipa sorprende a empleado al entrar a tienda de ropa de segunda mano en CDMX | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Comenta

Deja un comentario