[VIDEO] Escoltan a víctimas trasladadas al hospital por enfrentamiento en Coita (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Al menos 6 personas lesionadas y elementos activos fueron traslados a bordo de patrullas tipo pick up a la capital chiapaneca

El Heraldo de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Elementos policiacos y de emergencia se movilizaron al lado poniente de la capital para escoltar a personas heridas de un enfrentamiento registrado en el municipio de Ocozocoautla.

Al menos 6 civiles y elementos activos lesionados fueron traslados a bordo de patrullas tipo pick up a la capital chiapaneca, de los cuales tres están reportados como graves y los demás estables, de acuerdo con información de personal médico.

Las unidades que trasladaban a las víctimas fueron custodiadas por unidades oficiales locales y abanderadas para llegar lo más pronto posible al lado oriente, hasta ingresarlos a un hospital particular para su atención médica.

La movilización causó gran asombro y pánico entre los conductores, quienes con incertidumbre vieron la gran cantidad de unidades a toda velocidad por las principales calles de la cuidad.

Pobladores de la comunidad El Espinal reportaron a las 17:00 horas un enfrentamiento armado sobre el tramo carretero de Ocozocoautla a Villaflores, a la altura del kilómetro 4, cerca de la colonia Espinal.

Personal de la Policía Estatal y agentes de la Guardia Nacional se trasladaron a dicho lugar para verificar la situación e intervenir.

Los transportistas que cubren la ruta desde Coita a Villaflores y a las comunidades cercanas de El Espinal, decidieron suspender sus labores a fin de evitar riesgos.

En tanto que en la ciudad, los servicios de paquetería express decidieron suspender también sus servicios pues temen de que el conflicto se pueda salir de la comunidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario