[#VIDEO] “Es un oportunista”: Mhoni Vidente arremete contra Derbez por veto de Televisa (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Mhoni Vidente arremetió con Eugenio Derbez por polémica en Televisa. Créditos: Especial | Instagram.

La astróloga aseguró que el actor tendrá problemas con su esposa, Alessandra Rosaldo, e incluso podrían divorciarse

Una vez más, Mhoni Vidente arremetió contra el actor Eugenio Derbez, a quien criticó luego de que éste revelara que había sido vetado de Televisa, empresa en la que inició su carrera actoral y donde, aseguró, lo habían vetado por hablar sobre la construcción del Tren Maya, uno de los proyectos emblema del presidente AMLO.

“Eugenio Derbez empezó a decirle a todo mundo que está vetado en Televisa por problemas del Tren Maya, pero también creo que se pasó de listo ahora que vino a hacer la promoción de su no sé qué serie en cuestiones de hacerse el sufrido, se hace la víctima, pero no lo es, simplemente es oportunista que le falta mucho talento”, dijo.

Mhoni Vidente arremetió contra Eugenio Derbez. Foto: Instagram (mhoni1). 

Mhoni Vidente recordó el momento en el que Eugenio Derbez le contestó a Emilio Azcárragaquien aseguró que el comediante no estaba vetado de Televisa como él lo había dicho en medios de comunicación y en sus redes sociales, aquí el mensaje.  

La astróloga aseguró que también había sido vetada de Televisa, donde aparecía en el programa matutino Hoy en la sección de horóscopos, pero luego salió de la emisión y de la televisora de Emilio Azcárraga.

“A mí también me vetó (Televisa) en su momento y me quitó muchas oportunidades, pero yo no agarré lío ni coraje con esto y yo tengo mi talento y no necesito hablar de ello ni de que me vetaron”, aseguró a El Heraldo.

Mhoni Vidente criticó a Eugenio Derbez por su campaña en contra del Tren Maya, donde con otro grupo de artistas, ha cuestionado la construcción de la obra del presidente Andrés Manuel López Obrador, principalmente en el tramo cinco, pues los famosos aseguran que se destruirán cenotes, algo que el presidente descartó. 

Eugenio Derbez recientemente lanzó una película. Foto: Instagram (ederbez). 

En su lectura de cartas, Mhoni Vidente sentenció que a Eugenio Derbez le salió la carta de “el loco”, donde aseguró que tendrá problemas con su esposa, Alessandra Rosaldo, por su trabajo, porque le ha puesto demasiada atención y se ha despegado de su familia e incluso señaló que se podía divorciar. 

Mhoni Vidente recordó que ella también fue vetada de Televisa. Foto: Instagram (mhoni1).

Anteriormente, Mhoni Vidente ya había cuestionado a Eugenio Derbez, como cuando lo criticó por su actuación en la cinta CODA, la cual ganó un Oscar a Mejor Película o como cuando lo llamó ridículo, precisamente por sus comentarios sobre el Tren Maya

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Es un oportunista”: Mhoni Vidente arremete contra Derbez por veto de Televisa | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Alonso Ancira saldrá de AHMSA por acuerdo con AMLO, asegura Guadiana (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

El empresario habría aceptado el trato del presidente Andrés Manuel López Obrador Marielos Martín del Campo | OEM-Informex Según palabras del precandidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, Armando Guadiana, el actual presidente de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, estaría planeando decir adiós a la empresa próximamente. Lo anterior, explicó Guadiana, en una forma de aceptar finalmente…

¿Quién es el piloto mexicano que murió a los 17 años? (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Un joven piloto mexicano murió la madrugada de este lunes Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El automovilismo mexicano despertó de luto. Federico Gutiérrez Hoppe, piloto de Nascar y Trucks Series  falleció la madrugada de este lunes en un accidente vehicular. El hermano del difunto, el también corredor Max Gutiérrez, se reporta estable en un hospital al sur de la Ciudad de…

Comenta

Deja un comentario