[Video] “¡Eres idiota!”, abogado de Emma Coronel insulta a conductora de televisión en vivo (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Quinto Poder.

Al aire y durante una entrevista para el programa Despierta América, emitido por Univisión, Jeffrey Litchman, abogado de Emma Coronel, insultó a la periodista Satcha Pretto, luego de que le preguntara detalles en torno al caso y a su contratación con la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Jeffrey Litchman, quien también defendió al exlíder del Cártel del Pacífico en el llamado ‘Juicio del Siglo’, empezó a subir el tono luego de que Pretto le preguntara sobre el paradero de las gemelas, fruto del matrimonio entre Emma Coronel y ‘El Chapo’ Guzmán.

El defensor legal le dijo que no le daría esa información, pues los rivales de la expareja del Cártel de Sinaloa podrían aprovecharse de esta para posibles actos de venganza. Por lo que Satch Pretto cambió la conversación para conocer los honorarios que estaba recibiendo Litchman.

Emma Coronel es defendida por Jeffrey Litchman (Especial).

Al cuestionamiento de si le pagaban por honorarios o pro bono, Litchman respondió que obvio le pagaban por hacer su trabajo y que no se trataba de una “obra de caridad”; recalcó que su trayectoria de tres décadas “vale cierta plata”.

Anuncio

Satcha Pretto se defendió al decir que a ella le pagaban por informar y no por “defender a narcotraficantes”, frase que detonó una reacción  más frontal por parte de Litchman, quien pasó de estar enojado a insultar.

Satcha Pretto, periodista de Univisión (@satchapretto).

“¡Eres idiota!”, exclamó el abogado de la modelo e influencer, quien le aseguró a Satcha Pretto que él no pertenecía al Cártel de Sinalo sólo por hacer su trabajo. Tras esto, ambas partes dieron por terminada la entrevista.

Fue el pasado 22 de febrero cuando Emma Coronel fue detenida por narcotráfico en el aeropuerto Washington-Dulles, en Virginia, luego de que el Departamento de Justicia de los EU emitiera una orden de captura, derivada de las investigaciones del agente del FBI, Eric McGuire.

Lictman también defendió a ‘El Chapo’ (Especial).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Emma Coronel tenía contacto con FBI, ICE y CIA desde 2017; se entregó buscando ser testiga protegida, revela Jesús Esquivel (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario