[VIDEO] Entre lágrimas, Galilea Montijo pide que paren los ataques en su contra (nota de Quinto Poder)

Galilea Montijo pide que cesen los ataques en contra de ella y su esposo (Tomada de video)

Ante la ola de rumores por una supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva y especulaciones tras la renuncia de su esposo al cargo que ocupaba en el Ayuntamiento de Atizapán, la conductora Galilea Montijo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que no pudo contener el llanto.

Después de que trascendió el supuesto romance que Galilea Montijo habría sostenido con Arturo Beltrán Leyva, la conductora compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que, llorando y con la voz entrecortada, pidió un cese a los ataques en contra de ella y su familia.

La tapatía salió en defensa de su marido, Fernando Reina, quien en el mes de octubre dejó su cargo como tesorero municipal en Atizapán de Zaragoza, entre rumores de vínculos con el caso Gómez Mont.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera (…) Mi esposo es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero”.

Foto: Instagram

Montijo afirmó que Reina Iglesias dejó su cargo no para huir de la justicia, sino para emprender nuevas oportunidades laborales.

La conductora agradeció el apoyo jurídico que le ha brindado Televisa en distintas ocasones, como los problemas legales que llegó a enfrentar su hermana Paola.

“Pido y de verdad les suplico que ya paren los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no hablaré de ningún tema relacionado a cualquier escándalo”.

Aseguró que a lo largo de su carrera se le ha acusado de distintas cosas sin pruebas, por lo que ya no hablará sobre escándalos y dejará todo en manos de un despacho jurídico.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Video: Entre lágrimas, Galilea Montijo pide que paren los ataques en su contra (quinto-poder.mx)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

  1. Desafortunadamente el medio, las personas con las que se relaciona y publica en redes excesos hablan sin embargo si hay algo que la ley tenga que castigar que ahí se realice. Todos hemos fallado en la vida pero hay niveles lo menciono sin juicio personal.

Deja un comentario