[VIDEO] En Turquía, hombre enfurece por falta de pago en su empresa y destruye cinco camiones (nota de Quinto Poder)

El hombre sería nieto del jefe de la mina. - Foto: Tomada de video.

El hombre enfureció luego de que en su empresa no le pagaran su sueldo ni a él ni a los demás empleados, por lo que decidió tomar la máquina excavadora y destruir cinco camiones. Aunque varios de sus compañeros intentaron detenerlo, el trabajador logró su cometido. Hasta ahora se desconoce cómo terminó la historia, pero en redes sociales aplaudieron su acción por no quedarse callado ante las injusticias.

Por: Quinto Poder

Después de que su jefe se negara a pagarle su sueldo, un trabajador de una mina de carbón arremetió contra cinco camiones de la empresa.

El momento fue captado en Turquía, donde el operador de la grúa tomó la máquina excavadora para cobrar venganza.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el hombre de nombre Hakan aplastó los camiones de la mina luego de que su jefe se negara a pagarle.

Otros empleados intentan detenerlo, pero fue inútil: las unidades ya estaban destruidas.

Según el medio Remonews, el hombre sería nieto del jefe de la mina, quien le debe dinero a varios de sus trabajadores, incluido su nieto.

Luego de que la grabación se viralizara en redes sociales, varios internautas aplaudieron que el hombre no se quedara de brazos cruzados ante la injusticia que vivía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario