[VIDEO] En Miami, padre muere al proteger a su hijo de varios disparos; el asesino bailó tras el crimen (nota de Eva Vega en Quinto Poder)

Un joven de 21 años cenaba en un restaurante mexicano junto a su familia cuando un extraño se acercó y sin algún motivo, le apuntó a su hijo de un año de edad. Para proteger al menor, Dustin lo abrazó y recibió varios disparos que le provocaron la muerte.

Por: Eva Vega | Quinto Poder

Dustin Wakefield, de 21 años de edad, se encontraba cenando junto su familia en un restaurante ubicado en Miami Beach, Estados Unidos, cuando fue asesinado de varios disparos mientras protegía a su hijo del ataque.

Según medios como El Nuevo Herald, testigos y familiares de Wakefield relataron que el joven padre fue sorprendido por un sujeto, quien sin motivo aparente, sacó un arma de fuego y apuntó a su pequeño hijo, de apenas un año de edad. El asustado padre abrazó a su bebé para protegerlo del ataque con arma de fuego.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El asesino, identificado posteriormente como Tamarius David, de 22 años de edad, le disparó tres veces, y luego celebró su crimen bailando sobre el cuerpo de Dustin Wakefield.

Posteriormente, el asesino salió corriendo y trató de esconderse en un callejón, pero minutos más tarde fue capturado por la policía.

Aunque Wakefield recibió primeros auxilios por parte de los policías, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Ya en poder de las autoridades, Tamarius David aceptó su crimen y reveló que se había drogado con hongos y eso lo hacía sentirse empoderado, lo que lo motivó a elegir una víctima al azar.

Foto: Captura de video.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario