[Video] En menos de un minuto, sujeto amaga empleado y asalta una tienda en el centro de Querétaro (nota de SinEmbargo)


De acuerdo con la cuenta que dio a conocer las imágenes, el atraco fue perpetrado alrededor de las 20:36 horas en la calle de Zaragoza con Ignacio Allende y Vicente Guerrero.

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).– Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto roba un establecimiento comercial ubicado en calles del centro de Querétaro.

De acuerdo con la cuenta que dio a conocer las imágenes, el atraco fue perpetrado el pasado 08 de noviembre alrededor de las 20:36 horas en la calle de Zaragoza con Ignacio Allende y Vicente Guerrero.

“Tenemos un problema de seguridad grave. Hacemos un llamado a nuestras autoridades. Para que tomen en serio los problemas de seguridad, ya que ellos aseguran que en Querétaro no pasa nada”, puede leerse en la publicación.

En las imágenes difundidas se observa cómo un sujeto alto, delgado con una gorra y el rostro tapado, entra a la tienda y rápidamente desenfunda lo que parece ser una arma punzocortante para amagar al empleado y colocarlo boca abajo.

Mientras lo amagaba, el agresor pasaba el arma por la espalda del empleado a modo de intimidación. Una vez que el encargado quedó acostado boca abajo, el asaltante sustrajo todo el dinero de la caja.

Posteriormente, toma lo que parece ser un dispositivo  electrónico y se voltea hacia el empleado para despojarlo de sus pertenencias personales. Una vez consumado el robo, lo levanta y lo dirige a lo que parece ser una habitación trasera de la tienda. Ambos sujetos desaparecen de la imagen de la cámara.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/19-11-2020/3896355

Deja un comentario