[Video] “En el nombre de Dios”, sujeto provoca volcadura de autobús que dejó seis muertos en Puebla (nota de Armando Tlatelpa en OEM-Informex)

Fotograma de video.

Chofer relata los momentos de forcejeo con el hombre que terminó por suicidarse tras sobrevivir al percance.

Armando Tlatelpa | OEM-Informex.

“En el nombre de Dios, él daba todo por su vida”, fueron las últimas palabras del sujeto que provocó el accidente del camión de la línea Oro, antes de que agarra el volante del autobús e hiciera que el chofer perdiera el control de la unidad y se precipitara a un barranco que dejó seis personas muertas.

El accidente que dejó además 24 heridos se registró sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo, entre las comunidades de Xuchapa y Raboso.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En un video que circula en redes sociales, el conductor que resultó con heridas leves, originario de la comunidad de Matzaco, dio a conocer aquel día, el pasado sábado, que la unidad se dirigía a la ciudad de Puebla, tras haber salido de Tlapa, Guerrero en punto de las 07:00 horas.

Al llegar a la zona de Las Palomas, el sujeto responsable se subió a la unidad; tras pagar su boleto, se sentó a unos lugares atrás del chofer, sin embargo, al llegar a los límites del municipio de Izúcar de Matamoros, se levantó y se dirigió al conductor para hacerle varias preguntas.

“Me venía preguntando que como llegaba a México, yo le expliqué que en el crucero de cuatro caminos podía tomar un autobús que se dirigía México, pero cuando venimos pasando la entrada de Xuchapa, fue cuando agarró el volante y empecé a forcejear con él, pero ya no se pudo y salimos de la carretera”, señaló el conductor.

Fueron vecinos del lugar quienes cuestionaron al chofer, tras tenerlo como sospechoso, pero aseguró que el sujeto identificado como Humberto N, estaba loco o “ido”. “Empezó a decir que en el nombre de Dios que él daba todo por su vida y no se qué, sí está mal el chavo”, sostuvo el entrevistado.

Hasta el momento, se sabe que esta empresa viaja en diferentes direcciones tanto al sur del estado como a la capital poblana. En la parte de la Mixteca tiene rutas que cubren Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, hasta su llegada al estado de Guerrero. Los usuarios llegan a las terminales para pagar su boleto de origen, sin embargo, también pueden pagar al subir al autobús, en cualquier punto de su ruta.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario