[VIDEO] En Coahuila, hombre carga a su mamá para llevarla a vacunar y conmueve en redes sociales (nota de Citlali Haros en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla.
El hecho ocurrió en Piedras Negras, Coahuila, el hombre salió junto a su mamá para acompañarla a recibir la vacuna, pero ella no podía seguirle el paso

Luego de un año lleno de incertidumbre tras la llegada de la COVID-19 a nuestras vida, la noticia de la vacunación fue un respiro para todos, en especial para el personal médico y los adultos mayores, quienes son los primeros en recibir la dosis.

Recientemente un hecho conmovió a los usuarios de internet. Luego de que un hombre fuera captado cuando cargaba a su mamá para llevarla hasta el módulo de vacunación para que recibiera la dosis.

Según señaló un usuario de Facebook, el hecho ocurrió en Piedras Negras, Coahuila: el hombre salió a la calle junto a su mamá para acompañarla a recibir la vacuna. Sin embargo, la señora de avanzada edad, no podía seguirle el paso, por lo que en ese momento el sujeto toma la decisión de cargarla.

Las fotografías conquistaron a los internautas y la mayoría de los comentarios fueron bastante positivos. Algunos halagaron la noble actitud del hombre, mientras que otros señalaron que estas imágenes les hicieron el día.

Anuncio

Incluso algunas personas se ofrecieron a donarles sillas de ruedas para que el hombre pueda trasladar a su mamá con comodidad; sin embargo aún se desconoce la identidad de este héroe sin capa.

Hasta el momento de esta redacción la publicación original tiene más 800 reacciones, 339 comentarios y ha sido compartida 116 veces.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Videos] En una carretilla, un hombre lleva a su madre, de casi 100 años, a vacunarse contra la COVID-19 en Batopilas, Chihuahua (nota de Samuel Sinaloa en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario