[VIDEO] El cardenal Juan Sandoval Íñiguez bendice a Frena y a Gilberto Lozano en su “lucha contra el comunismo y la dictadura” (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

“Que el pueblo diga, por lo que ha visto, por lo que siente, por lo que prevé, que diga si se queda o si se va, que el pueblo lo diga”, afirmó Sandoval Íñiguez

Francisco Félix | julioastillero.com

El cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, bendijo este viernes a Gilberto Lozano y al Frente Nacional Anti AMLO, en su “lucha intestina contra el comunismo y la llegada de una dictadura a México”, además de apoyar la participación en el ejercicio de revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador. El regiomontano presumió contar con la “asesoría espiritual” del líder religioso y comentó la importancia “para nosotros siempre [de contar con] la bendición de un cardenal como usted, que ha levantado la voz para luchar contra las dictaduras”.

“Inicia ‘La Revocación'”. Con ese mensaje, este viernes, el líder de Frena, Gilberto Lozano, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que está acompañado por Juan Sandoval Íñiguez y emite un breve mensaje a favor de la revocación de mandato del Presidente López Obrador. “Ha habido mucha confusión, Don Juan, y creo que todos los líderes sociales que tiene México, pues se deben de quitar esas confusiones porque, en el fondo, lo que todos promovemos es la participación”, señaló Lozano.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sandoval Íñiguez respondió que “casi todos los líderes sociales son abogados y a los abogados lo que les gusta es enredar las pitas [risas]”, y se pronunció porque la gente participe en el ejercicio revocatorio: “Que el pueblo diga, por lo que ha visto, por lo que siente, por lo que prevé, que diga si se queda o si se va, que el pueblo lo diga”.

Lozano señaló que Juan Sandoval Íñiguez es un personaje “muy querido por toda la feligresía mexicana, que él es un promotor de participar”. A continuación, le preguntó: “pensar en decirle a la gente no participar, ¿es equivocado, padre?, a lo que Sandoval respondió: “Es equivocado, hay que participar”.

Acto seguido, Lozano le pidió la bendición “para toda la gente de Frena y simpatizantes que nos escuchan”. Solícito, Sandoval Íñiguez la concedió: “Con mucho gusto, no solamente la bendición, sino mi oración constante. Por mi patria, por México, por su futuro y por los que luchan, como ustedes, luchadores sociales que buscan el bien en México. Que Dios los bendiga. El Señor esté con todos ustedes y les bendiga Dios todopoderoso, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. Y la Virgen de Guadalupe, nuestra madre, los ayude a seguir el paso en el que estamos. Ella se comprometió con este pueblo (…) que nos cumpla, que no nos abandone, que no nos deje solos”.

Lozano cerró el video agradeciendo al cardenal por su la bendición, llamando a no tener miedo en este “momento histórico para México” y reiterando su invitación a participar en la revocación de mandato de López Obrador.

Sandoval Íñiguez ha sido un férreo opositor de López Obrador desde el 2006. Durante la campaña de 2018, advirtió que promovería el comunismo y llamó a no votar por Morena. En los comicios de este año, sus dichos fueron utilizados como argumento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en la anulación de la elección municipal de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, lugar donde tiene su residencia el líder religioso. Este miércoles inició la campaña para la elección extraordinaria que tendrá lugar el domingo 21 de noviembre.

Gilberto Lozano es uno de los líderes opositores que más ha impulsado la revocación de mandato de López Obrador, y se ha confrontado por este tema con los líderes de Sí por México, quienes han rechazado participar en el ejercicio el próximo año.

YosStop anuncia sus nuevos planes: Escuela, podcast y otro “enfoque” en su canal (nota de SinEmbargo)

Tras recuperar su libertad, la influencer YosStop se tomará un breve descanso de las redes sociales, sin embargo busca una reestructuración de su contenido para poder brindar “puras cosa constructivas que puedan ayudar a todas las personas”. Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Tras recuperar su libertad a principios de diciembre y su disculpa pública a Ainara Suárez, la youtuber YosStop subió su primer video a su […]

Comenta

Deja un comentario