[VIDEO] “¡Vendepatrias!”: Gilberto Lozano arremete contra Sí por México por no apoyar revocación de AMLO (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video.

De acuerdo con el regiomontano, férreo opositor de la Cuarta Transformación, no existe ninguna lógica en llamar a no participar en el ejercicio de revocación y sí en 2024: “Es corrupción. Son gente que esta comprando puestos para el 2024 y que ya pactó con López Obrador dejarlo, tres años más, 34 meses más”

Francisco Félix | julioastillero.com

Este lunes por la tarde se difundió un video de Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) en el que insulta y critica a los líderes de Sí por México por oponerse a participar en el ejercicio de revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador y acusó la existencia de un pacto para dejarlo en el poder hasta 2024.

En un video, Lozano acusó la existencia de un “pacto” entre López Obrador y Sí por México y señaló que esta organización busca que el país esté “convertido en carroña” en 2024, con el fin de obtener mayor apoyo electoral. “Hay un grupo masónico y ateísta (…) mercenarios también (…) resulta que estos masones pactaron con López para empezar a manipular, darle atole con el dedo a la gente para que piense que la salvación viene en el 2024”.

Lozano acusó a los integrantes de Sí por México de “vendepatrias” y criticó que vayan a dejar tres años más en el poder a López Obrador: “Trata de imaginarte el nivel de manipulación de estos vendepatrias. En octubre, octubre del 2021, ¡ya están hablando del 2024! Ya están poniendo la zanahoria y la salvación en el 2024. Claro que ellos quieren puestos políticos. Quieren que México esté destrozado, completamente convertido en carroña para que a estos buitres les vaya mejor en el 2024”.

De acuerdo con el regiomontano, férreo opositor de la Cuarta Transformación, no existe ninguna lógica en llamar a no participar en el ejercicio de revocación y sí en 2024: “¿Cuál es la lógica de estos ilógicos de decir: ‘no vayas a las urnas en el 2022, ¡ah!, pero sí ve en el 2024 a las urnas’, cuando López tenga más gobernaturas (sic), más presupuesto, más poder, más militares. ¿Cuál es la lógica, amigos? No hay lógica. Es corrupción. Son gente que esta comprando puestos para el 2024 y que ya pactó con López Obrador dejarlo, tres años más, 34 meses más”.

En otra parte del video, Lozano arremete contra los que, como Claudio X. González o Gustavo De Hoyos, han promovido que la oposición desista de participar en el ejercicio de revocación de mandato del próximo año: “¡Me estoy ahogando! ¡No podemos aguantar más asesinatos, más desempleo, más niños que mueren con cáncer! Y tú, idiota, ¿me vienes a hablar del 2024? ¿En pleno octubre del 2021? ¡Vende patrias! ¡Traidor! ¡Distractores de la revocación!”.

Gustavo De Hoyos Walther, uno de los líderes de la agrupación Sí por México ha dicho que no tiene sentido participar en un ejercicio revocatorio toda vez que cuestiona la redacción de la pregunta, que habla de “ratificación”; además de considerar que no existen motivaciones para una sustitución de López Obrador pues, por la composición actual del Congreso, sería imposible elegir como reemplazo a alguien de una línea política distinta al obradorismo.

El empresario también estimó que probablemente el sustituto de López Obrador sería una persona “todavía con menos aptitudes y criterios”, lo que dejaría al país en un escenario “todavía peor del que tenemos”.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario