[VIDEO] Edomex: Mujer es apuñalada en la calle por hombre en estado de ebriedad; lo detienen (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió la joven en su cara, cuello y manos, fue trasladada a la unidad de emergencias de Protección Civil, Hospital “Fernando Quiroz”. 

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).– Un hombre agredió con un arma punzocortante a una joven mujer en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

Los hechos se dieron a conocer luego de que se difundiera el video en donde se muestra a la joven lesionada. En la misma difusión de las imágenes se aseguró que se trató de un asalto, sin embargo aún se desconoce el transfondo exacto sobre la agresión.

En el video, pese a que las imágenes se encuentran censuradas, se observa cómo la joven tiene todo el rostro enangrentado, mientras se tambalea al hablar con personas que la ayudaron mientras llegaban las autoridades correspondientes.

Por la gravedad de las heridas, la joven fue trasladada a una unidad de emergencias de Protección Civil, al Hospital “Fernando Quiroz”, hasta el momento se desconoce la situación de salud de la mujer.

Elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco detuvieron al agresor, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto fue identificado como Santiago “N”, de 32 años, a quien después de leerle sus derechos, fue trasladado al Ministerio Público donde un Juez determinará su situación legal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Edomex: Mujer es apuñalada en la calle por hombre en estado de ebriedad; lo detienen – SinEmbargo MX

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario