[#VIDEO] ‘Doña Católica’ asegura que Monterrey fue castigado con crisis de agua por pecar de borrachos (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La 'Señora Católica' sostuvo que la Virgen "dijo que Monterrey iba a ser castigado" debido a los ciudadanos han pecado en exceso Créditos: Tomada de video

Érika Edith Navarro Valdés, mejor conocida como ‘Doña Católica’ o ‘Señora Católica’, sostuvo que la Virgen “dijo que Monterrey iba a ser castigado” debido a los ciudadanos han pecado en exceso

Érika Edith Navarro Valdés, mejor conocida como ‘Doña Católica’ o ‘Señora Católica’, la mujer que predica la palabra de Dios y que se ha vuelto viral en redes sociales en más de una ocasión por sus polémicas declaraciones, volvió a dar de qué hablar y es que en esta ocasión aseguró que la crisis hídrica que se vive en MonterreyNuevo León, es debido a que los ciudadanos pecan de borrachos.

Durante la edición del Machaca Fest 2022, el presentador de televisión Adrián Marcelo entrevistó a diversas personas para publicar un video en su canal de YouTube, sin embargo, nunca se imaginó encontrar a la ‘Señora Católica’.

Al ser entrevistada por Marcelo, ‘Doña Católica’ aseguró que ella ya sabía que a Monterrey se le iba a acabar el agua por castigo divino, debido a que los ciudadanos han pecado de “rebeldía, seducción y borrachera”.

“Dejen de pecar, el pecado de Monterrey ha clamado venganza del cielo”, expresó.

Por ello, ‘Señora Católica’ envió una bendición a los ciudadanos y pidió que Dios les “muestre su rostro y les manifieste su paz”, pues, según dijo, debido a sus pecados, la “Virgen dijo que Monterrey iba a ser castigado”.

¿Quién es ‘Doña Católica’?

Érika Edith Navarro Valdés suele pasar por las calles de Zacatecas predicando la palabra de Dios. Ha destacado en redes sociales por sus polémicas declaraciones que más de un internauta ha grabado y posteriormente publicado en sus redes sociales.

La ‘Señora Católica’ ha criticado a las mujeres que se maquillan, a los hombres que no trabajan, e incluso a las personas que utilizan celulares como Apple, ya que, según dijo, “Steve Jobs vendió su alma al Diablo para crear esa tecnología”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ‘Doña Católica’ asegura que Monterrey fue castigado con crisis de agua por pecar de borrachos | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario