[#VIDEO] Detienen a ‘Alito’ Moreno en el AICM a su regreso de Estados Unidos (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Creditos: Twitter

Alejandro “Alito” Moreno fue detenido en el AICM luego de regresar de su visita a la Organización de los Estados Americanos (OEA), cuya sede se encuentra en Washington, cuyo objetivo era denunciar al gobierno de AMLO.

El líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno fue detenido por segunda vez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a su llegada al país después de su visita a Washington, EU, a pesar de que éste ya había presentado un amparo.

El priísta dio a conocer el hecho a través de su perfil de Twitter.

“Una vez más, el Gobierno de México intenta entorpecer mi ingreso al país, sin importar que este procedimiento sea absolutamente ilegal. Creen que así nos van a meter miedo, pero los seguiremos exhibiendo cada vez que lo intenten. ¡Están desesperados!”, comenta el funcionario en su tweet.”

Fue el Instituto Nacional de Migración el encargado de detenerlo, a quienes acusó Moreno de amedrentarlo e intimidarlo.

El priísta comenta que había viajado a Washington, hasta la cede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) buscando denunciar al actual gobierno federal de México por presuntamente no respetar los derechos humanos, por querer acabar con la democracia y iniciar campañas de persecución política.

“Es increíble que este gobierno no respete la ley, no respete los derechos humanos, no respete las garantías de ningún ciudadano y por eso estamos denunciando todo lo que esta ocurriendo”, expuso Moreno en su grabación.

Moreno insistió en que su detención era parte de una persecución política en su contra e instó a luchas contra ella.

“No nos van a callar, este gobierno no nos va a asustar, no nos va a intimidar y los vamos a seguir denunciando ante todos los organismos internacionales para que pongan los ojos sobre México porque quieren romper el régimen democrático. Mexicanos no lo permitamos, cada día somos más, cada días somos miles y millones los mexicanos los que sabemos que Morena es una tragedia y una desgracia para México” , expresó Alito.

El líder nacional de PRI ya había sido detenido a su regreso de un país extranjero el 10 de julio, fecha en que volvía de París, Francia e igualmente fue detenido durante más de una hora por el INM en el AICM para que firmara unos documentos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Detienen a ‘Alito’ Moreno en el AICM a su regreso de Estados Unidos | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario