[Video] Denuncian que un joven de Torreón sacrifica perros para hacer rituales (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Fotograma de video.

El joven fue denunciado en redes sociales.

Lauro Villegas | OEM-Informex.

https://ipstori.com/

Torreón, Coahuila. – A través de las redes sociales de Defensoría Animalista, se compartió una transmisión en vivo, en donde se puede apreciar como un joven de la ciudad de Torreón realizaba sacrificios de perros callejeros y guardaba sus restos hasta poder coleccionar los esqueletos de los animales.

En las imágenes se puede apreciar como en su cuarto, el joven tiene varias cabezas de animales a la orilla de donde mantenía el cuerpo en descomposición de un perro callejero, el cual según vecinos había metido horas antes, para posteriormente escapar en cuanto vio a las autoridades.

Anuncio

De acuerdo a los vecinos, el joven quien se dedica a ser pepenador, tenía tiempo metiendo a su cuarto animales muertos, ya que el olor de los perros en estado de descomposición alertaba a los colonos.

Ante esto, decidieron solicitar auxilio del grupo de Defensoría Animalista de La Laguna, quienes inmediatamente se trasladaron al lugar, dándose cuenta del perro callejero que tenía en avanzado estado de descomposición, así como una altar llena de frutas y verduras, sin embargo, en el lugar no lograron encontrar al joven, pero si a sus padres quienes manifestaron ignorar lo que hacía con los animales.

De esta forma, el maltrato animal en la región sigue en aumento, situación que ha quedado demostrada en parte, gracias a los trabajos de estas abogadas que conforman la asociación y todo su equipo que a través de redes se encargan de evidenciar estas cosas que suceden en La Laguna.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario