[VIDEO] “¡Cucaracho!” Así reaccionó Yuri luego de que un insecto escalara por su cuerpo en concierto de Tamaulipas (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

16 de septiembre de 2022 – La cantante Yuri se volvió a hacer viral en las plataformas digitales luego de que circulara un video en el que se muestra como una aparente cucaracha camina por su cuerpo mientras ella interactúa con su público en un concierto.

En la presentación que tuvo en Tamaulipas, a la intérprete de “Maldita primavera” se le mira estar frente a su público con la bandera de México, mientras que la gente le grita “cucaracho”, para que ella se dé cuenta, sin embargo, parece que no entiende muy bien el mensaje y continúa hablando.

Poco después por fin se percata de la cucaracha y comienza a sacudirse el cabello de tal manera que el bicho cae y al parecer la cantante lo pisa.

Cabe destacar que luego del desagradable suceso, Yuri comienza a bromear al respecto para olvidar el susto que se llevó. “¿lo tenía por aquí?, qué bueno que por aquí y no por acá”, se le escucha decir.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario