[Video] Critican a Silvano Aureoles por no agacharse a quitarse los cubrezapatos y permitir que una mujer lo hiciera (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue criticado al permitir que una mujer se agachara para quitarle los cubrezapatos, cuando él mismo pudo hacerlo.

En la grabación de 30 segundos se observa que el mandatario porta cubrebocas, bata para visitas en un hospital y cubrezapatos desechables, porque visitó la sala para cirugías laparoscópicas del Hospital de la Mujer en Morelia.

Al salir del recorrido realizado el pasado 26 de marzo, Aureoles empieza a quitarse la mascarilla y al instante una mujer lo ayuda con la bata de visita.

Segundos más tarde, la misma mujer se agacha y comienza a quitarle los cubre zapatos sin que él lo impidiera o él mismo se agachara.

“¿Por qué no se agacha él? Digo, estamos a favor de la mujer”, se escucha decir a una mujer en la grabación.

El hecho captado en video, se difundió en redes sociales, por lo que el Gobernador pronto recibió críticas por parte de los internautas.

Ese día, el Gobernador visitó el Hospital Civil Dr. Miguel Silva de Morelia para supervisar las medidas para el fortalecimiento de la capacidad operativa para atender los contagios de COVID-19 en el estado.

En sus redes sociales, Aureoles precisó que también revisó que la unidad médica contara con lo necesario para hacer frente a la contingencia del coronavirus.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/28-03-2020/3757055
Comenta

Deja un comentario