VIDEO: “Cotorreas con la banda”. El reclamo en asalto en la México-Puebla (Nota por SinEmbargo)

Asalto en la autopista México-Puebla. Foto: Especial.

De acuerdo con los datos de la videograbación, el asalto ocurrió el pasado 3 de junio a las 18:20 horas.

Por SinEmbargo

Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo).- Pasajeros de una combi que se encontraba circulando sobre la autopista México-Puebla, fueron asaltados por dos hombres armados. El hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la unidad.

En el video que fue compartido por redes sociales, se puede observar cómo la combi se detiene para hacer una parada, ahí un sujeto con sudadera y gorra de color negro aborda el vehículo, segundos más adelante una mujer alcanza la unidad y también se sube.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Cuando la combi avanzó unos metros, un segundo hombre, que se hacía pasar como pasajero y quien portaba una sudadera color guinda y una gorra, sacó una pistola con la que comenzó a amenazar a los usuarios.

“¡Ya se la saben, carnal! ¡Ya se la saben, mi gente! Carteras y celulares ¡Carnal, despacio! Pásate para acá, hermano”, dice mientras el hombre con sudadera negra que antes había abordado la combi también despoja a los pasajeros de sus pertenencias.

“A ver, ¿qué traes? Dame tu celular”, dijo el sujeto armado a uno de los usuarios. Posteriormente el hombre le indicó al chofer que avanzara despacio.

También se muestra cómo ambos asaltantes esculcaron las bolsas de algunos pasajeros a la par que los apresuraban para que éstos les dieran sus carteras y celulares.

El asalto de dos minutos aproximadamente concluyó cuando los hombres le pidieron al chofer la bajada y continuar la marcha rápido una vez que ellos descendieran. “Te vas de volada, ¿eh?”

Al terminar el suceso, los asaltantes huyeron y los usuarios asustados comenzaron a reclamar y cuestionar al conductor por lo ocurrido: “Te quedas ahí con ellos, compa, cotorreando con toda la banda. Ya sabes que siempre se suben ahí y todavía te quedas. Este güey los dejó subir. Siempre se ponen a cotorrear ahí”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEO: “Cotorreas con la banda”. El reclamo en asalto en la México-Puebla | SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario