[Video] Conmovedora escena; abuelito conoce a su bisnieto (nota de Fernando González en OEM-Informex)

No veía a nadie desde le inicio de la cuarentena

Fernando González | OEM-Informex

Buenos Aires, Argentina.- La nieta de un hombre de la tercera edad sorprendió a su abuelito presentándole a su bisnieto; una conmovedora escena que quedó filmada para redes sociales.

Sucedió hace tan solo días en la capital de Argentina en medio de la pandemia por Covid-19.

Según cuenta en su cuenta de Twitter la joven, @_Aguuustini, su hija nació tan solo unos pocos días antes de que iniciara la cuarentena obligatoria por la enfermedad respiratoria que tiene “al mundo de cabeza”.

Eso impidió que su abuelo pudiera conocer a su bisnieta; sin embargo, ella en verdad deseaba que sucediera, por lo que, un día cuando su abuelo se vio obligado a salir por unas vacunas, decidió sorprenderlo.

En el video de casi un minuto y medio, el señor se ve inmediatamente feliz, a pesar de su cubrebocas y cuando se lo dan para cargarlo no soporta más y empieza a llorar, exclamando “que niños más lindo”.

Ella le dice “ya abuelo no llores” y él responde sin dudarlo “esta es una alegría tan grande y ¿sabés cuánto lo desee?”.

Esta grabación se hizo viral en Twitter acumulando miles de me gusta, retweets y comentarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario