[VIDEO] Conductora se confunde y anuncia la muerte del escritor William Shakespeare (por Quinto Poder)

Por Quinto Poder

El pasado 25 de mayo se dio a conocer la muerte de William Shakespeare, el primer hombre que se vacunó contra el COVID-19 en Reino Unido el 8 de diciembre de 2020.

Sin embargo, una conductora de noticias tuvo una “pequeña” confusión y pensó que quien había muerto era el escritor del mismo nombre, pero que falleció en el año 1616.

Al dar a conocer la información Noelia Novillo, la conductora del noticiero argentino del canal 26, lamentó que hubiera fallecido uno de los escritores más importantes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento… Lo cierto es que uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa”, señaló la presentadora.

Pese a que en las pantallas había imágenes del hombre que falleció, la conductora no se percató de su error y continuó haciendo referencias al dramaturgo.

Antes las burlas que recibió en redes sociales por su equivocación, a la periodista no le quedó de otra que reírse de sí misma y agradeció las bromas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario