[Video] Conductor de transporte público en Milpa Alta aplica gel antibacterial a los usuarios y desinfecta el dinero del pasaje (nota de SinEmbargo)

Fotogramas del video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- Un conductor de la Ruta 30, en Milpa Alta, Ciudad de México, ofrece a sus pasajeros gel antibacterial al abordar a la unidad, les pide que depositen el dinero del pasaje en una charola con alcohol y siempre trabaja con el cubrebocas puesto, señaló una usuaria de redes, quien felicitó al transportista y pidió a otros internautas que lo reconocieran.

“El chófer pedía que el dinero se depositara en un recipiente con alcohol que tiene al lado de su asiento y de ahí saca las monedas para dar cambio. Además de pedir a los pasajeros cuando subíamos usar el gel antibacterial que él mismo ofrecía”, detalló la usuaria.

Además, señaló que Mario Alberto Miranda Medina, el chófer del camión, mantiene su unidad de transporte limpia y desinfectada, por lo que la usuaria de redes pidió apoyo para que la Jefa de Gobierno y la Secretaría de Movilidad (Semovi) implementen dicho procedimiento en todos los transportes públicos.

El chofer utiliza el cubrebocas durante todo el recorrido de la ruta que va de Milpa Alta hacia el metro Tláhuac.

La Semovi ha pedido a usuarios del transporte público utilizar el cubrebocas en el transporte público y evitar mantener conversaciones durante el trayecto debido a que se pueden esparcir incidentalmente partículas de saliva entre personas.

México superó los 400 mil casos positivos acumulados de la COVID-19 y se acercó a las 45 mil defunciones, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.

Hasta el pasado martes 28 de julio, en México se confirmaron 402 mil 697 casos, además de 44 mil 876 defunciones, según lo registrado por el instituto estadounidense.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/29-07-2020/3832444

Deja un comentario