[#VIDEO] Con herida en la cabeza termina mujer tras pelea en el Metro (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo

Entre gritos a favor y en contra, dos mujeres protagonizaron una sangrienta pelea al interior de un vagón de la Línea 9

José Luis Pérez | OEM-Informex

Dos mujeres usuarias del Metro protagonizaron una pelea al interior de uno de los vagones, que se presume, corren a lo largo de la Línea 9. La golpiza se dio entre opiniones divididas de otras usuarias, algunas motivando a que continuará, mientras otras grababan el sangriento desencuentro.

Aunque se desconocen los motivos que orillaron a las dos mujeres a enfrentarse a golpes, una de ellas recibió la peor parte al terminar con una herida en la frente, y aunque todavía pudo defenderse, el sangrado en el rostro era abundante que dejó manchas hemáticas al interior del vagón.

La riña habría ocurrido en días recientes al interior de un vagón de uso exclusivo para mujeres, que se presume, arribaba a la terminal Tacubaya de la Línea 9 del Metro. Aunque hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo (STC) no ha aclarado lo ocurrido.

Parte de la sangrienta pelea se dio a conocer por un par de videos que circulan en redes sociales. Los mismos fueron grabados por pasajeras, otras en cambio, intentaban controlar a ambas mujeres, pese a la petición de una usuaria que se le escucha decir, “¿Esta de caliente, no?, ¡entonces déjala!”.

Aunque se descarta la disputa del asiento como la causa de la pelea, las agresivas mujeres se dan de golpes y se jalan el cabello sin separarse de su lugar, atrapando a una usuaria más que se sentó junto a ellas y que es alcanzada por los golpes, por lo que a gritos pide ayuda a las demás usuarias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario