[Video] Con aplausos y porras: así recibieron a Fátima en su casa; será velada

Foto: Sin Embargo

Manuel Cosme | OEM-Informex

La familia de Fátima llegó a su casa, en San Sebastián Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco, con el cuerpo de la pequeña.

La solidaridad se abrió paso a la tristeza, pues cientos de vecinos acudieron al domicilio de los padres de la menor donde le dejaron flores blancas, globos, rezaron por ella, aportaron artículos de despensa y contaron que la inseguridad impera en la zona.

“Aquí, no entran las patrullas, solo pasan por la avenida México-Tulyehualco. Hay robos a cada rato”, remataron con impotencia, pero descartaron que opere una banda de robachicos en el área.

Por la tarde, Ulises Lara y José Carlos Acosta, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y alcalde de Xochimilco, respectivamente, así como autoridades de Tláhuac, llegaron hasta la plaza Quirino Mendoza para informar sobre el avance de las investigaciones.

El funcionario de la institución comentó que los hechos se registraron en un radio de dos kilómetros, entre la escuela de donde fue raptada la niña con engaños y el sitio donde se encontró el cadáver.

Finalmente, pidió a los y las vecinas que, si alguien tiene pistas solidas de que en Tulyehualco opere una banda de robachicos, que las presente a la autoridad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario