[#VIDEO] ¡Como Spider Man! Mujer salta sobre auto para evitar se embestida (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Una mujer salta ‘a lo Spiderman’ sobre un coche que intentó embestirla. / Foto: Captura de pantalla

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que esta chica tuvo que saltar como Spider Man para evitar ser embestida

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

Como si se tratara de Spider Man, una mujer se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que demostrar su agilidad para saltar sobre un auto para evitar ser embestida y así poder salvar su vida; el momento fue captado en video y rápidamente le ha dado la vuelta al mundo.

El momento, que fue compartido en Twitter y por varios medios de comunicación, fue grabado por las cámaras de seguridad de una gasolinera, en donde se captó el momento exacto en el que esta chica estuvo a punto de ser atropellada.

¿Por qué saltó la mujer sobre el auto?

De acuerdo a testigos en el lugar, se trataba de una mujer trans que tuvo una confrontación verbal con el conductor de una camioneta; al parecer ella intentó coquetear con el hombre del vehículo, sin embargo, este le contestó con insultos.

Según lo observado al inicio del clip, la mujer enfurecida arroja un vaso lleno de bebida al interior del auto e inmediatamente el sujeto acelera, y sale de la escena, haciendo creer a la chica y a sus acompañantes que ahí había terminado la discusión.

No obstante, de la nada vuelve el hombre de la camioneta e intenta atropellar a la mujer y a sus amigas, mientras una logra correr y esquivarlo, la protagonista de la historia rápidamente pega el salto, primero para pisar el cofre y después para ir al techo del vehículo, ilesa.

Ante esta inusual acción, los usuarios de Twitter y YouTube la compararon con el superhéroe Spider Man, por la forma en la que logra brincar y quedar trepada sobre el auto, mismo que continuó en movimiento sin rumbo fijo.

¿Qué pasó con la mujer trans?

Luego de que en el video se observa como la mujer trans logra saltar sobre el vehículo y aferrarse al techo para evitar caerse, mientras el conductor de la camioneta escapaba a toda velocidad de la escena, se desconoce si la chica logró descender sin sufrir lesión alguna.

Asimismo, no se tiene conocimiento del lugar ni de las circunstancias en que ocurrieron con exactitud los hechos, así como el estado de salud de la afectada, sin embargo, en la grabación únicamente se puede observar la fecha de lo ocurrido, que fue el pasado 18 de septiembre.

Como era de esperarse, el video ya cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios, en los que los internautas señalan que la mujer supo cómo actuar.

Increíbles reflejos y tremenda determinación, la chica no es cualquiera” y “Pero… el video termina con el auto huyendo con la mujer en el techo ¿Qué pasó? ¡quiero saber el final! ¿Cuándo es el próximo capitulo?”, fueron algunos de las respuestas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador? son unos criminales imponiendo el aborto”: asegura Tortolero a Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – Este martes el músico, Horacio Franco, y el fundador del “Ejercito Cristero Internacional”, Raúl Tortolero, se enfrascaron en un debate sobre Conservadurismo, izquierda y supremacismos, en el cual abordaron temas como la religión y el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, el activista católico […]

Comenta

Deja un comentario