[Video] ¡Como en Ratatouille!: captan a ratas paseando en restaurante de Fórum Buenavista en CDMX (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Capturas de pantalla.

Los internautas señalaron que se trataría del restaurante de pollo frito Popeyes Louisiana Kitchen.

Miguel Vázquez | Quinto Poder.

Como si se tratara de la película de Pixar, Ratatouille, comensales captaron a dos ratas paseándose por un restaurante dentro de la plaza Fórum Buenavista, y el video pronto se hizo viral en redes sociales causando todo tipo de reacciones.

Fue el usuario identificado como André García quien publicó el video en su cuenta de TikTok, en donde se observan a los dos roedores caminando por el suelo como si se tratara de su propio nido. La plaza, ubicada  en Eje 1 Norte #269, delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, cuenta con diversos restaurantes, sin embargo, los internautas señalaron que se trataría de la cadena de comida rápida Popeyes Louisiana Kitchen.

“Plagas de ratas rabiosas en Fórum Buenavista” dice el video que ya acumula más de 200 mil reproducciones y 9 mil me gusta.

En el video se observa a dos ratas caminando por debajo de las mesas, justo frente al letrero del establecimiento que dice “Love that chicken“, hecho por el cual los usuarios identificaron al famoso restaurante de pollo frito.

El video, además está acompañado del famoso audio de Bob Esponja “Limpiamos toda la casa”, y el usuario advirtió a los ciudadanos que tengan cuidado en donde comen, pues debido a que es una plaza comercial, en los demás restaurantes también podrían pasearse los “chefcitos” por las noches. 

@anpazzz88

#forumbuenavista #plagas #parati #lentejas #ratas #fyp #risa #420 #perritos #cdmx #lousianakitchen Rattatuil se grabo en la CDMX, jaja cuidado en donde comen alv ⚠️⚠️⚠️@Forum Buenavista

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales y los internautas expresaron su temor de que haya una plaga de ratas y incluso señalaron que en otras plazas comerciales también han visto roedores, sin embargo, también hubo quien lo tomó con mucha gracia.

“Si ves una, quiere decir que hay muchísimas más, cuando las plagas ya son visibles es señal de alarma”, “Imagínate que estás en París”, “Son los gerentes”, “Es el chefcito, anda supervisando”, “Qué bonitas, aww”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/8/12/como-en-ratatouille-captan-ratas-paseando-en-restaurante-de-forum-buenavista-en-cdmx-14374.html

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario