[#VIDEO] Captan a mujer llevando su propio arroz a un restaurante y se vuelve viral (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El video dividió la opinión de los internautas entre quienes tomaron con gracia la acción de la mujer y quienes la criticaron Créditos: Quinto Poder

El video dividió la opinión de los internautas, entre quienes tomaron con gracia la acción de la mujer y quienes la criticaron, asegurando que debió haber pedido su comida para llevar y disfrutarla en casa

Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de que uno de sus familiares publicara un video en donde se le puede ver sacando una bolsa de arroz blanco para compartirle a su familia, justo cuando están comiendo pollo rostizado en un pequeño restaurante, hecho que dividió las opinión de los internautas.

En el video, publicado por el usuario @boriseslava96, se puede ver el momento exacto en el que la mujer saca su bolsa llena de arroz blanco y le sirve a una pequeña porción a una niña que la acompaña.

Acompañado del famoso audio de Bob Esponja “¿Qué es eso?”, el video muestra a la familia disfrutar del pollo rostizado acompañado de papas y del arroz que saca la mujer para acompañar el platillo.

En un segundo video, el internauta volvió a grabar a la protagonista del arroz blanco en bolsa mientras come nuevamente pollo rostizado. Sin embargo, en esta ocasión, el joven asegura que la mujer llevó, en vez de arroz, unos panes para acompañar la comida y los muestra ante la cámara.

“Estamos con la protagonista del arroz. ¿Qué le dices a tus seguidores? Mira, hoy no trae arroz, hoy trae pan”, dice el usuario.

Como era de esperarse, ambos videos se hicieron virales en cuestión de minutos, entre quienes tomaron con gracia la acción de la mujer, y quienes juzgaron su acción, recomendándole que mejor hubiera pedido el pollo para comer en casa.

“Jajaja, uno ya no puede comer tranquilamente”. “Que buena después de que la vi con su arroz ahora va con su pan, estaré atento después con que nos saldrá”. “Básico su arrocito”. “Yo soy pobre, pero de los finos, mejor pidan la llevar”. “No los juzgo porque podría ser yo”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Captan a mujer llevando su propio arroz a un restaurante y se vuelve viral | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario