[VIDEO] Cliente se queja porque Palacio de Hierro no le vendió una laptop a un centavo (nota de GoBizNext)

Foto: Especial.

Por: GoBizNext

Un cliente pidió ayuda de la Profeco, a través de sus redes sociales, porque en la tienda online de Palacio de Hierro no le permitían comprar una laptop que costaba un centavo.

“Profeco intento comprar mi laptop a un excelente precio en Palacio de Hierro pero no me dejan comprarlo”, se quejó el cliente.

En un video que subió el usuario se puede ver que una computadora de la marca Lenovo valía 0.01 pesos, pero cuando le daba clic para comprarla le aparecía el mensaje:

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“¡Lo Sentimos! La página o el producto que buscas no está disponible. Inténtalo más tarde o comunícate al 5547429945. Estamos totalmente contigo”, se leía en la página.

Cabe resaltar que la laptop que intentaba comprar el cliente, tiene un precio mínimo de 7 mil 999 pesos en otros establecimientos.

Son comunes los errores en los precios

Aunque la Procuraduría Federal del Consumidor siempre pide a los establecimientos que verifiquen los precios, es común que en cada edición del Buen Fin los trabajadores se equivoquen y terminen en discusiones con los clientes.

“La única recomendación es que sus ofertas sean claras y que tengan el producto en existencia para poder responder a la oferta; o bien, limitar el número de unidades que están sujetas a la oferta”, dijo en días pasados, Ricardo Sheffield, el titular de la Profeco.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de GoBizNext. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://gobiznext.com/de-interes/cliente-se-queja-palacio-hierro-le-vendio-una-laptop-a-centavo/

Spielberg sobre su primer musical: “Creo que no es cierto eso de que un perro viejo no puede aprender nuevos trucos” (nota de Metapolítica)

Metapolítica Ciudad de México.- El director de cine Steven Spielberg, uno de más influyentes, prolíficos y respetados de Hollywood, tres veces ganador del Oscar en 17 nominaciones, regresa a las pantallas con la cinta Amor sin barreras, basada en la obra de teatro West Side Story, de 1957, marcando así su debut como director de un musical. […]

Comenta

Deja un comentario