Inicio Elecciones Cierre de Alejandra del Moral, opacado por golpes: militantes del PRI...

[#VIDEO] Cierre de Alejandra del Moral, opacado por golpes: militantes del PRI y PRD terminan a sillazos (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Previo al cierre de campaña de Alejnadra del Moral, los animos se calentaron entre simpatizantes del PRI y PRD. / Fotos: Cuartoscuro y captura de pantalla

El enfrentamiento entre los simpatizantes del PRI y PRD se habría originado por una confusión con los asientos dispuestos para el cierre de Alejandra del Moral

Yahir Fragoso | OEM-Informex

El cierre de campaña de Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por México, se ensombreció por el enfrentamiento entre militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el de la Revolución Institucional (PRI).

A través de videos difundidos en redes sociales se puede ver a los perredistas y priístas intercambiando manotazos a uno y otro lado de la valla que separaba las sillas dispuestas para el evento en Toluca.

Fuentes al interior de los partidos explicaron que el conato de bronca se dio por una confusión con los asientos que debían ocupar los simpatizantes de las fuerzas políticas.

Pese al intercambio de golpes y sillazos no se tiene reporte de personas lesionadas o detenidas.

El choque entre la militancia de los partidos ocurrió antes de que Alejandra del Moral cerrara su campaña de cara a las elecciones de gobernadora del Estado de México el próximo 4 de junio.

Contrario a lo que ocurrió entre los asistentes al evento, en el templete Alejandra del Moral habló sobre la unidad que debe existir entre los partidos de la alianza.

En el mismo sentido, los dirigentes del PRI, PAN y PRD hicieron un llamado para que la militancia y los ciudadanos completen en las urnas la tarea que Del Moral encabezó durante la campaña.

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, aseveró que Alejandra del Moral será la próxima gobernadora del estado, ya que con la coalición que han conformado están haciendo historia en el país.

Será la primera ocasión que iremos cuatro partidos por la gubernatura estatal, y de la mano de la sociedad civil vamos a ganar y tendremos a la primera gobernadora del Estado de México”, enfatizó.

Alejandro Moreno señaló que la fuerza y fortaleza de su coalición se hizo presente en el evento, porque estuvieron los representantes de cada uno de los partidos que conforman “Va por el Estado de México”, fuerza con la cual obtendrán el triunfo en los comicios del próximo domingo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Sheinbaum cuestiona informe de expertos de ONU sobre desapariciones en México (nota de Pablo Rodríguez en OEM-Informex)

El gobierno federal rechazó el informe de un comité vinculado a la ONU sobre desapariciones al cuestionar su metodología Pablo Rodríguez | OEM-Informex La presidenta Claudia Sheinbaum informó este lunes que el gobierno mexicano rechaza el informe elaborado por el Comité contra la Desaparición Forzada (CED), al considerar que su metodología y conclusiones no reflejan…

Casa Blanca desmiente hospitalización de Donald Trump (nota de e-consulta)

En redes sociales crecieron los rumores sobre la salud del presidente de los Estados Unidos. La Casa Blanca desmintió los rumores sobre una posible hospitalización de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que circularon en redes sociales en las últimas horas, cuando el mandatario de 79 años redujo sus apariciones públicas en medio de la guerra de Irán. Steven Cheung, asistente del presidente y director de…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading