[#VIDEO] Ciclista es arrollado por auto que se da a la fuga en Valle de Chalco (nota de Nadia A. Espejel en OEM-Informex)

Joven ciclista arrollado

Familia pide ayuda para dar con el responsable

Nadia A. Espejel | OEM-Informex

Un joven ciclista fue arrollado por un automovilista que luego de cometer el delito se dio a la fuga, así lo registró un video compartido por alguien que se dice padre de la víctima.

De acuerdo con la publicación hecha en twitter, el accidente se registró el pasado 15 de octubre, cuando un joven ciclista es arrollado violentamente por un auto que viajaba a exceso de velocidad en el municipio de Valle de Chalco.

En el video se aprecia como el conductor frena un poco luego de impactar al ciclista, pero luego vuelve acelerar para darse a la fuga y evitar la consecuencias de sus actos.

Luego de lo ocurrido un grupo de personas corre en dirección hacia donde había quedado el cuerpo del joven que segundos antes fue embestido por el automóvil.

En tanto la familia pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el responsable, ya que el joven se encuentra delicado de salud en un hospital.

De acuerdo al post donde aparece el video publicado el auto fue identificado como un VW Jetta color negro

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario