[VIDEO] Chocan piperos de gas por el control de rutas en Texcoco (nota de Rubén Pérez en OEM-Informex)

Foto: Captura de video.
La riña quedó grabada en un video que comerciantes subieron a las redes sociales, luego de que los choferes comenzaran a hacer de palabras

Piperos de gas LP en el municipio de Texcoco se enfrentaron por el control de las rutas para la venta del combustible, en un hecho en el que incluso chocaron las unidades entre sí, poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas debido a la carga del explosivo.

La riña quedó grabada en un video que comerciantes subieron a las redes sociales, luego de que los choferes comenzaran a hacerse de palabras, para luego pasar a las agresiones, donde se observa que agarraron piedras y palos. Una patrulla de la policía municipal se mantuvo a la expectativa durante la gresca y sólo al final, cuando una de las pipas se arranca para salir de la zona, los policías a bordo de la unidad decidieron seguirlo.

Con palabras altisonantes, los piperos se reclamaron la estancia en el lugar y después de la tensión subió de tono, subieron a sus unidades y aceleraron para golpearlas unas con otras.

El video fue grabado por comerciantes del municipio, específicamente en la esquina del camino a la comunidad de Purificación, en el entronque con el libramiento hacia Molino de Flores.

Anuncio

Hasta el momento ninguna autoridad estatal, ni municipal, se ha pronunciado al respecto y las primeras versiones refieren que el enfrentamiento se dio entre repartidores de la misma compañía.

La gresca se habría originado por la invasión de zona, pues se presume que unos choferes, a cargo de los derroteros de la vecina localidad de Tepetlaoxtoc se encontraban en esa zona de Texcoco, hecho que enfureció a los encargados de distribuir el gas en esa región.

En las imágenes se aprecia cómo al menos cuatro pipas repartidoras de la empresa MultiRegional están en el sitio golpeándose entre ellas, además de varios presuntos golpeadores armados con palos y piedras. El video se hizo viral con diferentes leyendas, en las que se resaltó el peligro que representó la pelea porque las pipas estaban cargadas de combustible.

En un intento de escape, una joven mujer pierde la vida, al saltar de una altura de más de 8 metros, estaba recluida en Centro de Rehabilitación.

[Videos] Tragedia en Nuevo León: Choque entre camión y pipa deja 11 muertos (nota de David Casas en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario